Vaso Deportivo Nuby Popote y Cierre 14 Oz Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Deportivo Nuby Popote y Cierre 14 Oz VerdeID11357667
Vaso Deportivo Nuby Popote y Cierre 14 Oz Verde

$119.00

Gratis con 1000 Puntos

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale lo mejor mientras crece y deja que tu bebé vaya descubriendo nuevas formas de consumir líquidos con el Vaso Deportivo con Popote y Cierre 14 Oz color verde. No tendrás que preocuparte por los derrames  porque posee un sistema que elimina los molestos goteos de líquido. Es higiénico y portátil gracias a su popote flexible de silicón suave que se guarda en su tapa móvil, lo que lo hace un ingenioso e innovador producto para el cuidado de bebés.

El Vaso Deportivo con Popote y Cierre 14 Oz color verde, marca Nuby, es ideal para niñas de 9 meses en adelante y está hecho con materiales de textura suave indicados para las delicadas encías tu pequeña. El líquido fluye con rapidez y su salida se genera con la succión, lo que ayudará a tu bebé a ingerir líquidos de otros formas distintas a la mamila. Su capacidad es la indicada porque puede contener hasta 420ml, ideal para que puedas almacenar el agua o cualquier otro líquido de tu hijo durante todo el día.

El Vaso Deportivo con Popote y Cierre 14 Oz color verde cuenta con un diseño ergonómico para las juguetonas manitas de tus pequeña. Además, puede usarse con una gran variedad de líquidos con diferentes consistencias, como jugos de fruta, leche o agua. Dale lo mejor a tu familia con los productos de esta reconocida marca y no dejes de tener este accesorio de excelente calidad en el momento de alimentar de tu bebé.

Género Unisex
Modelo 835
Capacidad 420 ml
Edad Recomendada 9+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Verde
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.