Vaso Antiderrames Nuby Sin Válvula 10 Oz Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Antiderrames Nuby Sin Válvula 10 Oz RojoID11357686
Vaso Antiderrames Nuby Sin Válvula 10 Oz Rojo
Regular: $109.00
Oferta: $87.20

20% de descuento

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 910 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los bebés más grandes adoran aprender muchas cosas cada día. Especialmente cuando aprenden a hacer cosas sin ayuda de nadie. ¡Se sienten tan grandes! Para que ayudes a tus hijos a aprender cada día de una manera más cómoda, ofréceles productos para bebés de calidad y en los que puedas confiar. El Vaso antiderrames sin válvula 10 Oz rojo de Nuby es un recipiente para bebidas perfecto para que tu pequeña niña aprenda a tomar agua o bebidas nutritivas, como lácteos o jugos de frutas, sin ayuda de nadie.

El  Vaso antiderrames sin válvula 10 Oz rojo tiene un cuerpo de plástico de rojo perlado muy coqueto y el anillo de su tapa es de color verde. Por otra parte, su tapa tiene un succionador de silicón transparente en forma de pico que es totalmente antiderrames, para que las niñas se familiaricen con el uso de vasos y tazas de una manera segura, mientras aprenden a coordinar sus manitas. Este vaso tiene una capacidad de 300 ml y está fabricado con polipropileno y silicón sin BPA. Se recomienda para bebés mayores a los 6 meses, cuando tengan fuerza suficiente para permanecer sentados y para elevar objetos sin ayuda.

Si tienes una pequeña niña que ya empieza a tener curiosidad por los objetos que le acercas y ya demuestra querer hacer cosas por su cuenta, el Vaso antiderrames sin válvula 10 Oz rojo es perfecto. Llévalo contigo a cualquier salida que tengan o úsalo en la casa, no te fallará.

Género Unisex
Modelo 889
Capacidad 300 ml
Edad Recomendada 6+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Rojo
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.