Tazón Nuby Easy Go Base de Succión y Cuchara Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tazón Nuby Easy Go Base de Succión y Cuchara RosaID11357634
Tazón Nuby Easy Go Base de Succión y Cuchara Rosa

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres darle a tu pequeño una alimentación saludable, debes llevar siempre contigo opciones para su hora de comer. El Tazón con base de succión y cuchara Easy go color rosa te facilita esto, ya que se adhiere a cualquier superficie. De esta forma no solo previenes que el bebé tire o derrame lo que le estás dando, sino que puedes ponerlo en cualquier espacio sin temor a que se resbale .

Este Tazón con base de succión y cuchara Easy go color rosa posee un color y un diseño muy atractivos para tu bebé, lo que hará que la hora de la comida sea mucho más divertida y agradable. Es un utensilio muy fácil de usar y que puedes meter al microondas, gracias a que está hecho de silicón y propileno. Este producto lo pueden usar bebés de 6 meses en adelante y facilita el cambio de la lactancia materna a la comida sólida.

El Tazón con base de succión y cuchara Easy go color rosa es ideal para hacer las comidas de tu pequeño mucho más divertidas y placenteras y llevarlas a donde quieras o necesites. No te compliques la vida con recipientes que puedan derramarse en tu bolsa o pañalera. Confía en la experiencia de Nuby y prueba este tazón que cambiará la hora de comer.

Género Femenino
Modelo 5419
Edad Recomendada 6+ meses
Color Rosa
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.