Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Batman | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Batman ID11199879
Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Batman

$119.00

3x2

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tu niño los momentos más divertidos mientras disfruta de la comida y cuidas su alimentación con el Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Batman. Se divertirá con este conjunto de utensilios decorados con el murciélago animado más famoso: Batman. Este funcional set está compuesto por una cuchara, un tazón y un vaso que por su resistente material podrás usar a diario.

El Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Batman está libre de BPA, lo que lo hace adecuado para contener lo que tu pequeño vaya a ingerir; está hecho de melanina y bambú. El súper-héroe de Ciudad Gótica será su compañero de aventuras a la hora de la comida. El plato tiene 6’’ de diámetro y 3’’ de alto, el vaso tiene una capacidad de 9.5 oz. Recomendado para niños mayores de 3 años.

Dale a tu niño una grata experiencia a la hora de la comida con el Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Batman que amarán y no querrán dejar de usar. Adquiere hoy mismo este novedoso set y bríndale a tu pequeño una atractiva y divertida opción para acompañar sus alimentos.

Capacidad 280 ml
Marca Fun Kids
Contenido 3 piezas
Edad Recomendada 3 años en adelante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.