Silla Portátil Chicco Caddy Hook On Chair Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Portátil Chicco Caddy Hook On Chair RojoID11325647
Silla Portátil Chicco Caddy Hook On Chair Rojo

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Pensaste alguna vez en contar con una comodidad excepcional a la hora de mantener a tu bebé sentado a la mesa? Las comidas y las reuniones familiares pueden incluir tranquilamente a este pequeño miembro de la familia, gracias a la Silla Portátil Chicco Caddy Hook On Chair Rojo. Está diseñada especialmente para los bebés de la casa. Su llamativo color rojo encantará a tus niños y los mantendrá despiertos.

¡Mira cómo funciona la Silla Portátil Chicco Caddy Hook On Chair Rojo! Su altitud y la manera en que la puedes acomodar alrededor de la mesa te da la seguridad de que tus hijos estarán estables. ¡Este increíble asiento portátil permanece en el aire! Ya le puedes decir adiós a esas incómodas sillas donde tenías que arrastrar todo un mecanismo para trasladar a tu bebé de un lugar al otro. 

Se pliega de manera compacta estés donde estés, ya sea en casa de tus amigos, de tus padres, en restaurantes o donde la necesites. Con tan sólo mirar la forma en la que está construida te puedes dar cuenta de su utilidad. La Silla Portátil Chicco Caddy Hook On Chair Rojo tiene nada más y nada menos que lujosas telas italianas que se pueden remover con facilidad y posteriormente lavarse a mano. ¿No crees que es lo máximo?

Género Unisex
Color Rojo
Edad Recomendada 6 m+
Marca Chicco
Contenido 1
Funciones Se pliega de manera compacta. Las lujosas telas italianas se pueden remover fácilmente de la silla para su fácil lavado a mano para mantener tu silla reluciente. Con su arnés de 3 puntos mantendrás a tu bebé 100% seguro durante la hora de la comida. Su sistema de fácil y rápido enganche hará tu vida más fácil a la hora de la instalación. El sistema de enganche permite a la silla adaptarse de forma aún más fácil a mesas de diferente grosor, ya que está provista de doble regulación.
No. de Piezas 1
Acabados Telas italianas
Modelo Caddy Hook On Chair
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño semihúmedo. Evitar líquidos corrosivos. Se puede desmontar la tela y lavar en lavadora.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.