Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas MonoID11216133
Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono

$529.00

Acumula 66 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono hará que resulte más cómoda la alimentación de tu pequeño, por lo que querrás llevarlo a todos lados y en todo momento. Se trata de un recipiente ideal para que el niño deguste sus comidas a la temperatura adecuada. Gracias a su funcionalidad y carácter portátil, se adaptará a tus requerimientos, además de que su capacidad permite servir las porciones correctas.

Entre las ventajas de este Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono está su diseño funcional, pues incluye un aro especial en uno de los costados. Utilízalo para tener a la mano el spork o el utensilio que requiera tu niño para ingerir sus comidas. Este tarro está recomendado para bebés de 12 meses en adelante ya que tiene una estructura ergonómica que les facilitará su agarre.

El Tarro Térmico Skip Hop tiene como material principal de fabricación el acero inoxidable, el cual brinda un desempeño eficiente para conservar el calor y el frío. En caso de guardar alimentos calientes, los mantendrá a la temperatura adecuada hasta por siete horas, mientras que en los refrigerios fríos el lapso será de cinco horas. Elige el Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono un utensilio que te ayudará para el cuidado de la dieta de tu pequeño.

Capacidad 11 onzas
Edad Recomendada 1+Años
Color Multicolor
Marca Skip Hop
Material o composición Acero inoxidable, Sin PVC, BPA y Ftalatos
Contenido Aro para sostener cubiertos (la mayoría de los tamaños), Incluye “Spork”: cuchara y tenedor en un mismo utensilio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.