Paquete de Cubiertos Nuby Semidesechables Wash Or Toss | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete de Cubiertos Nuby Semidesechables Wash Or TossID11357692
Paquete de Cubiertos Nuby Semidesechables Wash Or Toss

$55.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si algo caracteriza a la marca Nuby es la innovación que sus productos para bebés presentan. Un ejemplo de esto es el Paquete de cubiertos para bebé Wash Or Toss, que te ayudará a enseñarle a tu bebé a empezar a consumir alimentos sólidos de forma independiente.

El Paquete de cubiertos para bebé Wash Or Toss cuenta con 12 cubiertos cóncavos para evitar derrames. Están hechos de polipropileno multicolor de la más alta calidad sin BPA y se recomiendan para bebés a partir de los 12 meses. La línea Wash or Toss cuenta con productos que son tan resistentes que puedes lavarlos y reutilizarlos las veces que quieras, pero al mismo tiempo su costo es tan accesible que podrás desecharlos en el momento que quieras. Son apilables, así que son ideales para viajes o para salir al parque o al campo, y también para guardarlos en casa de una forma muy práctica que no ocupa espacio.

No tienes por qué preocuparte más por que los cubiertos de tu bebé se dañen, se ensucien demasiado o se pierdan cada vez que lo llevas al parque o a la naturaleza. Tampoco tienes que preocuparte por tener que usar solo cubiertos desechables que puedan lastimarlo por sus mala fabricación o que lo aburran porque solo son blancos. Nuby tiene la mejor opción para ti con el Paquete de cubiertos para bebé Wash Or Toss.

Género Unisex
Modelo 91183
Edad Recomendada 12+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Multicolor
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.