Paquete de 3 Cucharitas Nuby Hot Safe | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Paquete de 3 Cucharitas Nuby Hot SafeID11357608
Paquete de 3 Cucharitas Nuby Hot Safe

$96.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.0
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una de las partes fundamentales del crecimiento de los bebés es la independencia que van adquiriendo a la hora de comer. Para que puedan pasar de la lactancia materna al uso de cubiertos necesitas irles enseñando poco a poco cómo deben usarlos, desde meterlos a la boca hasta manipularlos. El primer cubierto de un bebé siempre será la cuchara, y para esto Nuby presenta el paquete de 3 cucharitas Hot Safe.

La tecnología Hot Safe en la punta de estas cucharas hace que cambien de color si el alimento del bebé está muy caliente. Están hechas de polipropileno y silicón de la más alta calidad, con la punta suave, que cuidará las encías de tu bebé. El mango de las cucharas del paquete de 3 cucharitas Hot Safe es largo y cómodo para que no te ensucies las manos con los diversos frasquitos de papilla y tengas más control sobre el alimento.

Por sus materiales, el paquete de 3 cucharitas Hot Safe de la marca Nuby, es fácil y rápido de limpiar y lavar. Aprovecha la practicidad que los productos de Nuby te ofrecen y deja que te guíen con la mejor tecnología y cariño en este camino de ser mamá.

Género Unisex
Modelo 5235
Edad Recomendada 6+ meses
Color Multicolor
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.