Entrenador de cuchara ergonómico Munchkin verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Entrenador de cuchara ergonómico Munchkin verdeID11216053
Entrenador de cuchara ergonómico Munchkin verde

$149.00

1200 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Entrenador de cuchara ergonómico Munchkin verde es una buena elección de platos y cubiertos para niños de 6 meses en adelante, el cual resalta por su estilo práctico y facilidad de uso. Se utiliza para enseñar a tus hijos desde temprana edad a sostener los cubiertos. Además que su diseño funcional contribuye al desarrollo de las destrezas motoras necesarias para recoger los alimentos de los platos de manera efectiva.

La presentación del Entrenador de cuchara ergonómico Munchkin verde cuenta con líneas que se adaptan con naturalidad al contorno de las pequeñas manos de tus niños, por lo que resulta muy cómodo de utilizar y manipular. Posee una base plana y circular para colocarlo con facilidad sobre la mesa o mueble de comer infantil y su estructura es dura para tolerar diversos tratos.

Además de esto, su superficie es lisa y muy agradable al contacto directo con la piel y mucosa bucal. Exhibe una imagen colorida que captura el interés visual de inmediato. Lo puedes lavar con facilidad para eliminar el sucio o residuos, utilizando abundante agua corriente. Este Entrenador de cuchara ergonómico Munchkin verde se fabrica libre de BPA para mayor cuidado de la salud y bienestar de tus chicos.

Modelo 3742403
Edad Recomendada Etapas 3 a 5 (6 meses en adelante)
Color Verde
Marca Munchkin

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.