Tiraleche Avi Vidrio Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Tiraleche Avi Vidrio RojoID11428571
Tiraleche Avi Vidrio Rojo

$98.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.1
137  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti mamá que resulta complicado a veces amamantar a tu bebé directamente, tenemos un producto que te ayudará con esta labor, se trata del Tiraleche Avi Vidrio Rojo. Gracias a que se puede almacenar la leche materna en este instrumento práctico y funcional, tu bebé podrá seguir alimentándose de ti sin la necesidad de hacerlo directamente desde el pezón, así evitarás sufrir dolores o molestias en tu pecho.

El Tiraleche Avi Vidrio Rojo es un producto de fabricado en vidrio transparente con bulbo hecho de hule. Y aunque no lo parezca es muy sencillo de utilizar, primero se debe oprimir el bulbo para generar un vacío, posteriormente tendrá que colocarse la boquilla del producto en el pezón de la mamá para comenzar con la extracción de la leche materna.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de productos para lactancia que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Tiraleche Avi Vidrio Rojo en nuestro sitio web y conoce todos los productos para el cuidado y la salud maternal que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Género Femenino
Color Rojo
Marca Avi
Material o composición Vidrio neutro y bulbo de hule
Contenido 1 pieza
Funciones Sirve para succionar la leche de las mamás que producen mucha, por si salen de viaje o no pueden amamantar directamente al bebé.
Medidas 7 cm de largo x 7 cm de ancho x 15 cm de alto
Contenido Neto 1 caja con 1 pieza
Uso(s) Hacer vacío con el bulbo y colocar la boquilla de vidrio en el pezón ara extraer la leche materna.
Peso 100 gr
Edad Recomendada Adolescentes y adultos
No. de Piezas 1 caja con 1 pieza
Funciones Sirve para succionar la leche de las mamás que producen mucha y poder extraerla para almacenarla o en caso de no pueden amamantar directamente al bebé.
Medidas 7 cm de largo x 7 cm de ancho x 15 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.