Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 Caja 1100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 Caja 1100 gID2171998
Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 Caja 1100 g

$509.00

Acumula 64 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 Caja 1100 g para bebés de 6 a 12 meses es una fórmula de continuación para seguir con la adecuada alimentación de tu bebé en esta fundamental etapa de su crecimiento. El desarrollo mental y emocional de tu pequeñín depende de diversos factores como una dieta balanceada y una apropiada estimulación. Esta fórmula con todos sus nutrientes te ayudará a lograrlo.

La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 Caja 1100 g contiene una mezcla especial de DHA y MFGM que son nutrientes cerebrales importantes, contiene numerosos minerales como el hierro que ayuda al sistema inmune y calcio para el desarrollo de huesos y dientes, el zinc esencial para el crecimiento y vitaminas que apoyan al sano desarrollo de tu bebé.

Es una excelente fórmula en polvo que mientras contribuye a su normal crecimiento y desarrollo en esta etapa primordial de su vida. La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 2 Caja 1100 g se diseñó pensando en ayudarte a contribuir en la ingesta nutricional de tu pequeño bebé. Piensa en el bienestar de tu hijo, y adquiérela hoy mismo.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada 6 a 12 meses
Marca Enfamil
Contenido 1.1kg
No. de Piezas 1
Modelo Enfamil Premium
Capacidad 1100 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.