Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 gID2171997
Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g

$572.00

Acumula 72 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g es recomendada para recién nacidos y hasta los 6 meses de edad, está científicamente diseñada para favorecer un óptimo desarrollo en tu bebé. Es el complemento adecuado en su alimentación, ya que la presencia de lactosa facilita la absorción de calcio y favorece la mineralización ósea, y también funciona como fuente de energía para los pequeños.

La perfecta combinación de DHA y MFGM (nutrientes cerebrales importantes) y su contenido de hierro, colina, zinc y ARA son fundamentales en esta etapa de su vida. Además de incluir fibra dietética en forma de polidextrosa y galactooligosacáridos (GOS) que ayuda a la formación de heces suaves, hacen de la Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g un gran activo nutricional para su desarrollo.

Es una fórmula que contribuirá al normal crecimiento y desarrollo en esta primordial etapa. La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g es la leche de fórmula más cercana a la leche materna y los ayuda a tener el mejor comienzo de vida. Adquiere hoy mismo esta gran fórmula, no te arrepentirás


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada 0 a 6 meses
Marca Enfamil
No. de Piezas 1
Contenido Neto 1100 g
Modelo Enfamil Premium

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.