Fórmula Infantil Enfamil Confort 0 a 12 meses lata 800g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Enfamil Confort 0 a 12 meses lata 800gID1581763
Fórmula Infantil Enfamil Confort 0 a 12 meses lata 800g

$559.00

Gratis con Puntos

Acumula 70 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Complementa el desarrollo físico y mental de tu bebé con la Fórmula Infantil Enfamil Confort 0 a 12 meses lata 800g, ideal para pequeños con necesidades especiales de nutrición, ya que contiene proteínas parcialmente hidrolizadas y reducidas en lactosa, lo cual le permite una fácil digestión, sin malestares estomacales. Una excelente opción para una alimentación saludable y delicada.

La Fórmula Infantil Enfamil Confort 0 a 12 meses lata 800g es recomendada para pequeños recién nacidos y hasta 12 meses de edad, porque ayuda a complementar una alimentación saludable durante esta importante etapa de su vida. Esta fórmula de leche en polvo contiene una mezcla especial de DHA y MFGM, nutrientes cerebrales importantes, además de zinc, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Tanto el sistema digestivo como el sistema inmune son inmaduros en el cuerpo de un recién nacido. La Fórmula Infantil Enfamil Confort 0 a 12 meses lata 800g es un alimento dietético para usos médicos especiales, siendo una leche que por su condición parcialmente hidrolizada es más fácil de digerir por el bebé, permitiéndole una mejor digestión. Adquiérela hoy mismo.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada 0 a 12 meses
Marca Enfamil
No. de Piezas 1
Contenido Neto 800 g
Modelo Enfamil Confort

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.