Fórmula Infantil Alfare Etapa 1 en adelante Lata 400g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Alfare Etapa 1 en adelante Lata 400gID1311728
Fórmula Infantil Alfare Etapa 1 en adelante Lata 400g

$439.00

Acumula 55 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Fórmula Infantil Alfare Etapa 1 en adelante Lata 400g ofrece una dieta balanceada a tu pequeño en el día a día. Se trata de un producto para la alimentación y lactancia de bebés, con el cual podrás contribuir a su desarrollo.

La fórmula está compuesta al 100% de proteína de suero extensamente hidrolizada. Su elaboración libre de lactosa y gluten terminará por hacer más fácil su digestión. Asimismo, entre los ingredientes utilizados están los triglicéridos de cadena media. Con la Fórmula Infantil Alfare Etapa 1 en adelante Lata 400g ayudarás al organismo de tu bebé a procesar de manera natural y sencilla todos sus alimentos.

Con la Fórmula Infantil Alfare Etapa 1 en adelante Lata 400g lograrás que el organismo del pequeño realice una mejor absorción y los debidos procesos de recuperación gastrointestinal. Su consumo está recomendado para la dieta diaria en casos de alergias a la leche de vaca o soya. De la misma forma, favorece el funcionamiento del aparato digestivo, a fin de evitar los malestares estomacales o problemas de desnutrición durante los primeros meses. No esperes más y realiza tu compra a través de Soriana.com


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada A partir del nacimiento
Marca Alfare
Notas Para Lactantes, Favorece la absorción y recuperación gastrointestinal, Indicación: Manejo nutrimental en caso de alergia a la leche de vaca/soya con malabsorción, diarrea crónica y/o desnutrición, Para trastornos gastrointestinales severos
Contenido Neto 400g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.