Esterilizador eléctrico Tommee Tippee para 6 biberones 1 pieza blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Esterilizador eléctrico Tommee Tippee para 6 biberones 1 pieza blancoID11155338
Esterilizador eléctrico Tommee Tippee para 6 biberones 1 pieza blanco

$2,323.00

Acumula 290 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $96.8

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Esterilizador eléctrico Tommee Tippee para 6 biberones blanco te permite mantener en adecuadas condiciones higiénicas los utensilios para alimentar a tu bebé. Este esterilizador es una opción para eliminar los gérmenes de los biberones y sus accesorios de una manera práctica y segura. Posee un atractivo diseño y tiene forma compacta.

El Esterilizador eléctrico Tommee Tippee para 6 biberones blanco se caracteriza por tener una capacidad para seis biberones, con sus respectivas tetinas y tapas para un máximo rendimiento de tus rutinas de limpieza diarias, pues los conserva estériles por 24 horas sin abrir la tapa. Es un equipo muy fácil de usar: sólo debes encenderlo y comienza el proceso de esterilización. Para ello, debes pulsar suavemente el botón que se encuentra en la parte frontal del producto.

Su sistema de vapor es muy práctico para una limpieza óptima en todas las partes de los utensilios y toma muy poco tiempo, de manera que en 5 minutos ya culmina el proceso. Para la limpieza diaria del equipo puedes utilizar un paño seco, mientras que para un mantenimiento mensual se recomienda su descalcificación. El Esterilizador eléctrico Tommee Tippee para 6 biberones blanco incluye dos biberones y un dosificador de leche, así como pinzas que complementan su presentación.

Tecnología Easi Vent
Color Blanco
Marca Tommee Tippee
Material o composición Recubierto de Plástico
Contenido Esterilizador, 2 Biberones Easi Vent, 1 dosificador de leche y pinzas
No. de Piezas 1 esterilizador, 2 biberones, 1 dosificar, 1 pinza
Modelo DS52220010
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco y realizar descalcificación cada 4 semanas
Colección Closer to Nature

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.