Esterilizador de Biberones Nuby para Microondas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Esterilizador de Biberones Nuby para MicroondasID11357571
Esterilizador de Biberones Nuby para Microondas

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.9
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todas las madres y los padres de bebés saben lo delicada que debe ser la higiene de los artículos de los más pequeñines, porque sus defensas se están desarrollando y los gérmenes les pueden causar muchas molestias. Para que puedas garantizar la higiene de sus biberones y sus implementos para comer, como cucharitas plásticas infantiles o artículos similares, Nuby te presenta su Esterilizador para microondas.

El Esterilizador para microondas Nuby es una herramienta muy práctica y sumamente útil, pues te permite desinfectar a la perfección los biberones de tu bebé. Con un poco de agua y un microondas común, esterilizas efectivamente mediante el vapor, que es el método más natural y efectivo para sanear. No necesitas utilizar limpiadores agresivos ni químicos de ningún tipo, elimina todos los gérmenes con calor húmedo en pocos minutos. Este esterilizador tiene espacio para esterilizar cómodamente hasta 4 biberones al mismo tiempo.

Cuida la salud de tu bebé de una forma sumamente sencilla y eficaz. Sin químicos, sin residuos de jabón o limpiadores, sin engorrosas pinzas de metal y ollas con agua peligrosamente caliente. Ahora puedes erradicar la suciedad y las bacterias en un instante con el Esterilizador para microondas. Amarás este producto desde el momento que lo conozcas.

Género Unisex
Color Azul
Edad Recomendada 0+ meses
Marca Nuby
Notas Etapa 1
Modelo 1544

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.