Mamila de Silicón para Jugo 4 Pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mamila de Silicón para Jugo 4 PzasID1132546
Mamila de Silicón para Jugo 4 Pzas

$33.25

Acumula 4 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo padre o madre de familia sabe lo importante que es la salud y la alimentación  segura de su bebé. Con esto en mente, la Mamila de silicón para jugo 4 piezas ofrece la mejor calidad gracias a sus materiales altamente higiénicos y resistentes, un gran accesorio del rango de juguetes y estimulación temprana de Evenflo.

La Mamila de silicón para jugo 4 piezas contiene un juego de 4 mamilas adaptables a los productos de la línea Evenflo. Cada mamila es elaborada con silicona para un diseño suave y totalmente anatómico, con la microventilación adecuada para prevenir la molesta formación de cólicos en los pequeños. Sus materiales son libres de BPA.

Adquiere hoy la Mamila de silicón para jugo 4 piezas, un gran complemento y repuesto para los biberones de tu bebé. Su diseño es de flujo rápido por lo que es recomendada para bebés a partir de los 8 meses de edad.

Tecnología Libre de BPA
Género Unisex
Color Transparente
Edad Recomendada 8 meses en adelante
Marca Evenflo
Funciones Ayuda a reducir los cólicos, para colocar en el biberón
Modelo Silicon Anatómico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.