Mamila Bold Evenflo Advanced FL 2 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mamila Bold Evenflo Advanced FL 2 pzID11266952
Mamila Bold Evenflo Advanced FL 2 pz

$79.00

Gratis con 380 Puntos

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evenflo se caracteriza por brindar seguridad, confianza y bienestar a los bebés, por eso no dudes en ofrecerle a tu pequeño la Mamila Bold FL Evenflo Advance 2 pz, un producto que lo hará sentir cómodo y satisfecho al momento de alimentarse. Gracias a su eficaz diseño, que posee una forma y tamaño adecuados, tu bebé pasará, de la mejor manera, la transición del seno materno al biberón.

La Mamila Bold FL Evenflo Advance 2 pz es un artículo de primera, elaborado para cubrir las necesidades de tu hijo o hija y darte la mayor tranquilidad. Posee una doble válvula anticólicos para regular la presión al interior, la cual también facilita un flujo continuo y natural en cada toma. Adicionalmente, cuenta con anillos peristálticos, que permiten a las encías un óptimo agarre para que su uso sea muy confortable.

Con su empleo tu bebé se sentirá muy bien mientras se alimenta, así como posteriormente, ya que ayuda a la reducción de gases, cólicos y reflujo para darle un mayor bienestar. De esta forma, tu pequeño recibirá el biberón de manera más natural y saludable. La Mamila Bold FL Evenflo Advance 2 pz en esta presentación de flujo lento, te aportará la confianza que necesitas y será el punto de arranque perfecto para que ingresar a una nueva etapa. No tardes más y pruébala.

Género Unisex
Marca Evenflo Advance
Funciones Set de Mamilas Ideal para la transición del seno materno al biberón presión al interior, permitiendo un flujo continuo y natural. Ayuda a reducir cólicos, gases y reflujo.
No. de Piezas 2
Medidas 168 x 74 x 199 cm
Modelo 2110

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.