Biberón Light Evenflo Advanced Niña 8 oz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Light Evenflo Advanced Niña 8 ozID11337724
Biberón Light Evenflo Advanced Niña 8 oz

$89.00

Gratis con 380 Puntos

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como padres es normal preocuparse y procurar siempre por el bienestar y salud de tu bebé, y una parte fundamental para un buen desarrollo es la alimentación, la cual debe administrarse de acuerdo a las necesidades de tu pequeño, por eso confiar en un biberón se convierte en un factor esencial para ti, para eso cuenta con el Biberón Light Evenflo Advanced Niña 8 oz que gracias a su óptimo diseño te brindará la seguridad y confianza que necesitas al momento de alimentar a tu pequeño de la mano de los expertos en cuidado de bebés.

El Biberón Light Evenflo Advanced Niña 8 oz consta con un diseño moderno y estético con en el que podrás confiar plenamente ya que no dejará de lado su funcionalidad, además de los aspectos superficiales, la tecnología de este biberón ayuda a reducir de manera considerable los malestares como cólicos gracias a sus válvulas manteniendo una alimentación plena de tu bebé además de una forma más higiénica ya que el color y diseño del chupón permite una visibilidad plena para mantenerlo siempre limpio.

No dudes más en darle a tu pequeño lo mejor en cuestión de alimentación para que este obtenga los mayores beneficios posibles de una forma cómoda y segura gracias a su diseño que permite un mejor agarre para tu pequeño. No tardes más y prueba el Biberón Light Evenflo Advanced Niña 8 oz.

Género Femenino
Marca Evenflo Advance
Funciones Su diseño moderno lo hace un biberón muy estético sin hacer a un lado la funcionalidad de su manufactura. Doble válvula anticólicos, con lo cual tu bebé se sentirá satisfecho sin malestar alguno. En un higiénico color blanco transparente, tendrás la seguridad de tener un producto siempre limpio y seguro. La mamila tiene un diseño anatómico redondeado que le permite a tu bebé un agarre seguro.
No. de Piezas 1
Medidas 21.39 x 14.40 x 21.8 cm
Modelo 1138
Capacidad 8 oz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.