Biberón Closer to nature Tommee Tippee 9 oz 2 piezas transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Closer to nature Tommee Tippee 9 oz 2 piezas transparenteID11207918
Biberón Closer to nature Tommee Tippee 9 oz 2 piezas transparente

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1
12  En inventario en línea

El Biberón Closer to nature Tommee Tippee 9 oz 2 piezas transparente hará que el cuidado de tu pequeño resulte más sencillo en el hogar. Su presentación incluye biberones diseñados con una original tetina que le encantará a tu bebé por su textura flexible durante el proceso de succión. Utilízalo para la alimentación periódica de tu bebé y ofrécele un mayor bienestar en el día a día.

Una de las características que destacan de este Biberón Closer to nature Tommee Tippee 9 oz 2 piezas transparente es que su interior integra las ondas patentadas que imitan la forma y el movimiento de un seno materno. De esta manera, se convierte en un producto adecuado para sus meses de lactante. ya que le generará una sensación de mayor naturalidad y satisfacción.

Otra ventaja del Biberón Closer es que incluye una válvula que, en las horas posteriores a la ingesta del alimento, le ayudará a reducir los cólicos. Por otra parte, podrás sostenerlo con facilidad gracias a que tiene un diseño ergonómico, Además, está libre de BPA (Bisfenol A). Opta por el Biberón Closer to nature Tommee Tippee 9 oz 2 piezas transparente y haz más confortable la alimentación de tu pequeño.

Color Transparente
Marca Tommee Tippee
Material o composición Policarbonato, libre de bisfenol A (BPA), tetina de silicona blanda
No. de Piezas 2 piezas
Acabados Diseñado con la original tetina que cuenta en su interior con ondas patentadas que imitan la forma, flexibilidad y movimiento del seno materno, para un prendimiento natural que facilita combinar la lactancia materna y la alimentación con biberón, en conjunto con la válvula Easi Vent que reduce riesgo de ingesta de aire, por lo que ayuda a reducir los cólicos, dando como resultado una alimentación natural y agradable para el bebé, forma Ergonómica
Recomendaciones de Limpieza Lavar con agua y jabón, esterilizar antes de usar
Colección Closer to Nature
Capacidad 9 oz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.