Biberón Bold Evenflo Advanced 9 oz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Bold Evenflo Advanced 9 ozID11266925
Biberón Bold Evenflo Advanced 9 oz

$139.00

3x2

Acumula 17 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Bríndale a tu bebé toda la seguridad, protección y comodidad que necesita a la hora de su alimentación con el Biberón Bold Evenflo Advanced 9 oz, de nuestra sección de Bebés. Un utensilio con el que podrás alimentar a tu bebé ya sea con leche de fórmula, materna o cualquier otro líquido que necesite su dieta diaria.

El Biberón Bold Evenflo Advanced 9 oz dispone de una doble válvula de control para distribuir el aire y regular la presión del interior, lo que le brinda a tu bebé menor riesgo de cólicos, gases y reflujos. Cuenta con una mamila ergonómica, muy parecida a la forma del seno materno, ofreciéndole mejor familiaridad y agarre al bebé mientras succiona su mamila. Gracias a este diseño, se adapta perfectamente a sus labios, y facilita el paso entre el pecho y el biberón, con lo que podrás combinar esas dos formas de alimentación si problema.

Diseñados para bebés mayores de tres meses, el Biberón Bold Evenflo Advance 9 oz es práctico para transportar en la pañalera o bolso, de fácil esterilización y lavado. Su color transparente permite una óptima visualización del nivel del líquido que ha ingerido el bebé. Haz del momento de su comida el más especial, feliz y agradable de todos con esta línea de biberones.

Género Unisex
Marca Evenflo Advance
Funciones Los biberones Advanced Natural Rounded Bold cuentan con doble válvula de control para distribuir el aire y regular la presión al interior. De esta forma reducen cólicos, gases y reflujo. La mamila es anatómica, similar al seno materno para un ajuste natural de los labios del bebé. Es ideal para bebés recién nacidos.
No. de Piezas 1
Medidas 243 x 165 x 198 cm
Modelo 1126
Capacidad 9 oz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.