Biberón Baby Damaco Policarbonato 5 oz Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Baby Damaco Policarbonato 5 oz TransparenteID11427057
Biberón Baby Damaco Policarbonato 5 oz Transparente

$42.76

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.38
1188  En inventario en línea

¡Tenemos uno de los mejores regalos para ti y tu bebé! Se trata del Biberón Baby Damaco Policarbonato 5 oz Transparente, un recipiente peculiar y muy básico para contener diversos líquidos, como leche, jugo, agua, entre otros, todos indispensables para la buena alimentación del pequeño del hogar.

El Biberón Baby Damaco Policarbonato 5 oz Transparenteun tiene un diseño particular, con dibujos de changuitos alrededor del envase. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos como el silicón, además es el producto perfecto para ayudarte a alimentar o medicar a tu bebé o niño pequeño. Es de tamaño pequeño cuenta con capacidad de almacenar hasta 150 mililitros para servir cualquier líquido en él. ¡A tu hijo le encantará!

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar el Biberón Baby Damaco Policarbonato 5 oz Transparente Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios farmacéuticos y para el cuidado de los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

Género Unisex
Color Transparente
Edad Recomendada 6 meses y 2 años
Marca Baby Damaco
Material o composición Policarbonato y silicón líquido
Contenido 1 pieza
Funciones Para alimentar y medicar bebés y niños menores.
No. de Piezas 1 pieza
Medidas 6.6 cm de largo x 6.6 cm de ancho x 15.5 cm de alto
Contenido Neto 1 pieza
Uso(s) Verter el líquido dentro del envase y alimentar al bebé.
Peso 40 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.