Baberos Desechables Summer Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baberos Desechables Summer UnitallaID11181923
Baberos Desechables Summer Unitalla

$160.00

DESCUENTO 1300

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $13.3
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén la limpieza de tu bebé en cada una de sus comidas sin preocupaciones con los Baberos Desechables Summer Unitalla ideales para los cuidados e higiene de tu pequeño hijo. Son absorbentes, hipoalergénicos y bloquean olores naturales. Además de suaves y a prueba de agua, ayudan a proteger la ropa de tu pequeñín.

Los Baberos Desechables Summer Unitalla son una gran solución  para la hora de comer en casa o cuando salen de viaje. Cada babero viene equipado con un bolsillo para migajas y una tira adhesiva para mantenerlo en su lugar. Vienen en una bolsa conveniente y resellable para facilitar su almacenamiento. Es el babero ideal para pequeñines de 6 meses de edad en adelante.

Evita la suciedad en la ropa de tu bebé con los Baberos Desechables Summer Unitalla que están hechos de tela suave, que permiten a tu bebé tener gran libertad de movimiento. Son de cuello redondo con coloridas figuras que le encantarán, de diseño compacto con medidas de 9.1 x 5.3 pulgadas, ligeros para transportar y excelentes para los paseos. Protege la ropa de tu pequeño y dile adiós a la suciedad, adquiérelos hoy mismo.

No. de Piezas 1
Acabados Textura suave resistente al agua
Género Unisex
Tecnología protege de mijagas y alimentos para niño
Color Multicolor
Marca Summer Infant
Contenido 900g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.