Vasos Almacenadores con Cuchara Nuby Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vasos Almacenadores con Cuchara Nuby AzulID11357626
Vasos Almacenadores con Cuchara Nuby Azul
Regular: $169.00
Oferta: $118.30

30% de descuento

Acumula 15 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una madre siempre se preocupa de mantener todo lo concerniente a su bebé de forma ordenada. Desde la ropa y los zapatos, hasta los alimentos. La forma más idónea para transportar los alimentos y las bebidas  de tu bebé son los contenedores, porque al estar bien cerrados, se elimina la posibilidad de que se derrame el contenido en tu bolsa o en la pañalera. Las madres que siempre están en movimiento con sus bebés pueden contar con los vasos almacenadores con cuchara Nuby color azul.

Estos vasos almacenadores con cuchara Nuby color azul están están compuestos por 5 piezas, dos recipientes, dos tapas y una cuchara de mango largo. De esta forma puedes tener varias alternativas de papilla para alimentar a tu bebé en varias ocasiones. Este juego de vasos almacenadores está hecho de polipropileno sin BPA, para la seguridad de los alimentos de tu bebé.

Los vasos almacenadores con cuchara Nuby color azul pueden usarse a partir de los 6 meses de edad. Son muy prácticos para transportar la comida de tu bebé a donde quieras. Ya sea que se vayan de paseo al parque o tengas que llevarlo a la oficina o a visitar familiares, nunca te quedes sin la comida que tú le preparaste.

Género Masculino
Modelo 5310
Edad Recomendada 6+ meses
Color Azul
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.