Escobilla para Biberón Chicco 0M+ Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escobilla para Biberón Chicco 0M+ VerdeID11156868
Escobilla para Biberón Chicco 0M+ Verde

$149.00

Acumula 19 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Resguarda la salud de tu bebé y mantén sus utensilios libres de gérmenes y bacterias con la Escobilla para Biberón Chicco 0M+ Verde. Este producto es un indispensable para el cuidado del bebé, ya que la limpieza y salud de tu pequeño, es sin duda, lo más importante.

La Escobilla para Biberón Chicco 0M+ Verde, está elaborada en plástico resistente, concebida para limpiar a fondo todos los biberones y demás accesorios de la línea Natural Feeling. Posee cerdas separadas, resistentes y firmes que te permiten frotar y lavar las zonas que se te hacen, por lo general, inaccesibles. Su asa contiene una escobilla de menor tamaño, especialmente para la limpieza de las tetinas. No raya, desgarra, ni estropea el material de los biberones. Cuenta con un mango antideslizante y de fácil agarre que tiene incorporado una pinza para sacar los objetos del recipiente de esterilización. También sirve para ser colgado y se pueda mantener siempre seco y ventilado.

Alarga la vida de los utensilios de tu bebé y elimina eficazmente los restos de comida, leche, papilla y demás alimentos, que quedan adheridos en las paredes y en el fondo, con esta cómoda y práctica Escobilla para Biberón Chicco 0M+ Verde. Un aliado indispensable para mantener los accesorios de tu bebé, utilizados para la alimentación artificial, perfectamente relucientes e impecables.

No. de Piezas 1
Género Unisex
Funciones El práctico escobillón 2 en 1 es apto para limpiar profundamente todos los biberones y accesorios de la línea NaturalFeeling. La diferente dureza de sus cerdas permite eliminar los residuos de alimentos en las zonas más difíciles de alcanzar, sin dañar el interior de la botella. Su asa contiene una escobilla más pequeña, específica para la limpieza de las tetinas, disminuyendo el riesgo de desgarros.
Edad Recomendada 0 m+
Color Verde
Marca Chicco
Contenido 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.