Dispensador de Botana Nuby Flor Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dispensador de Botana Nuby Flor MulticolorID11357580
Dispensador de Botana Nuby Flor Multicolor
Regular: $149.00
Oferta: $104.30

30% de descuento

Acumula 13 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El momento de la cena siempre es especial y para muchos niños, uno de los favoritos del día. Porque se disfruta de una comida rica y diferente mientras se juega o se ven caricaturas. Para que las meriendas de tus bebés estén aún más llenas de diversión y color, ¡el Dispensador de botana en forma de flor Nuby es perfecto! Este producto es un práctico dispensador con forma de florecita de plástico, destinado a contener alimentos pequeños para merendar o picar en cualquier momento.

Con el dispensador de botana en forma de flor Nuby, podrás darle a tu niño dulces, caramelos, gomitas, frutos secos y cualquier golosina pequeña que quieras, de una manera muy entretenida. Este dispensador parece un bello juguete, con una tierna forma de flor de 6 pétalos de color rosa, una base con hojas verde y un centro abierto de color naranja transparente. Está hecho de polipropileno y silicón y se recomienda para que lo usen niños mayores de 12 meses, principalmente por el tipo de alimento para los que se utiliza.

Podrás adornar el lugar de tus niños en la mesa con este curioso dispensador, que bien pudiera pasar por juguete o decorado infantil. Solicita este bello Dispensador de botana en forma de flor Nuby.

Género Femenino
Modelo 22005
Edad Recomendada 12+ meses
Color Multicolor
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.