Calentador Digital de Biberón Evenflo Advanced | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calentador Digital de Biberón Evenflo AdvancedID11157499
Calentador Digital de Biberón Evenflo Advanced
Regular: $689.00
Oferta: $551.20

20% de descuento

Acumula 69 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén la temperatura adecuada de la leche que le das a tu bebé de forma segura y eficaz con el Calentador Digital de Biberón Evenflo Advanced, de nuestra sección de Bebés. Con su tecnología avanzada, calienta la leche de tu bebé, y en pocos minutos la tendrás lista para tu bebé, sin que pierda sus propiedades y nutrientes.

El Calentador Digital de Biberón Evenflo Advanced dispone de una pantalla digital muy fácil de usar, que te brinda información sobre el proceso de calentamiento. Cuenta con alerta de sonido para que sepas cuando esté listo. Es compatible con otras marcas por lo que podrás usar cualquier biberón que encaje de forma cómoda en el dispositivo. Cuenta con apagado automático, por si te olvidas y la dejas encendida.

Ya no te preocuparás más por calentar la leche de tu bebé. Deja esa delicada tarea en manos del Calentador Digital de Biberón Evenflo Advanced, que hace el trabajo en menos de dos minutos, de forma rápida y segura, incluso si la leche se encuentra a muy baja temperatura. No solo puedes calentar leche en este dispositivo. Puedes usarlo con cualquier otro líquido que pueda contener la botella. Se trate de leche o de otra sustancia, la darás la temperatura adecuada para ser ingerida por tu bebé. Además es ligero, cómodo y fácil de llevar, por lo que puedes trasladarlo a cualquier sitio sin problema alguno.

No. de Piezas 1
Género Unisex
Modelo 5722
Funciones EVENFLO con el compromiso de proporcionarte productos de la más alta calidad y de forma segura para el cuidado de tu pequeño, te invita a descubrir la magia del calentador digital para biberones, con el que tendrás la facilidad de proteger lo que más amas de una manera sencilla. El calentador digital para biberones EVENFLO, será perfecto para que lo lleves a esas vacaciones que tanto planeaste con tu familia, con la seguridad que te dará en cada uso.
Marca Evenflo Advance
Medidas 45 x 31 x 32 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.