Motocicleta Veloci ZBX Urban Sport 125 cc Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Motocicleta Veloci ZBX Urban Sport 125 cc NegraID11471903
Motocicleta Veloci ZBX Urban Sport 125 cc Negra

$20,999.00

ENVIO GRATIS

Acumula 2,625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1166.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las personas dinámicas saben que perder tiempo en el tráfico es cosa del pasado con la Motocicleta Veloci ZBX Urban Sport 125cc Negra. No importa si es para trasladarte a esa junta importante o a la universidad, su eficiencia permitirá agilizar los traslados. Ni hablar de su estilo deportivo que combina la mejor tecnología en el sistema de encendido remoto.

Destacando por sus características, la Motocicleta Veloci ZBX Urban Sport 125cc Negra presenta un potente motor de 4 tiempos. Por lo que alcanza una potencia máxima de 8 HP 8000 RPM. Resaltando por su equipamiento, el freno delantero es de disco hidráulico. Además de rines deportivos de aluminio, escape deportivo, espejos de aluminio y tecnología Led Lighting para faros.

Con la caja utilitaria de alta durabilidad, la Motocicleta Veloci ZBX Urban Sport 125cc Negra es benéfica para el resguardo de papeles o accesorios delicados. Resalta incluso dentro del tráfico y selecciona este vehículo que Soriana.com recomienda. Basta con hacer clic para ordenarla.

Modelo ZBX Urban Sport 125cc
Velocidades 4 velocidades
Uso(s) CUB
Capacidad Carga/Peso 150 kg
Velocidad Máxima 78 km por hora
Acabados De aluminio
Funciones Sistema de alarma y encendido remoto. Enfriado por aire.
Frenos Disco hidráulico
Llantas Llanta delantera 2.50 17 pulg. Y Llanta trasera 2.75 17 pulg.
Rendimiento 45 km por litro
Batería 12 v 7 Ah
Tecnología LED Lighting
Color Negro
Marca Veloci
Motor Monocilíndrico de 4T
Equipamiento Rines deportivos de aluminio. Puerto de carga USB. Espejos de aluminio. Escape deportivo. Freno delantero disco hidráulico. Caja utilitaria de alta resistencia.
Potencia 8 HP 800 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.