Parches para Motocicleta Mikels PAMT con pegamento 5 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parches para Motocicleta Mikels PAMT con pegamento 5 pzaID11343020
Parches para Motocicleta Mikels PAMT con pegamento 5 pza

$39.00

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.6
99  En inventario en línea

Sabemos lo desafortunado que es tener una emergencia y no encontrar un taller cercano para arreglar de inmediato tu llanta, realiza las reparaciones urgentes en tu moto con los Parches para Motocicleta Mikels PAMT con pegamento 5 pz. Este kit contiene 5 parches para colocar con1 pegamento especial en los daños que puedan presentar las llantas, este producto es un accesorio básico para cualquier persona que maneje una motocicleta.

Coloca estos Parches para Motocicleta Mikels PAMT con pegamento 5 pz como solución provisional a cualquier daño que presente tu llanta, son fáciles de colocar gracias a su tamaño y diseño, además, el empaque es muy fácil de transportar y llevar contigo en cualquier momento. El pegamento es de gran calidad por lo que no tendrás que preocuparte de desprendimientos repentinos.

Adquiere este kit de Parches para Motocicleta Mikels PAMT con pegamento 5 pz, es fácil realizar tu compra a través de nuestra página Soriana.com y siéntete seguro siempre que salgas con tu moto.

Peso 0.05 kg
Modelo PAMT
Medidas 51.5x25.5x48.5cm
Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.