Llanta Michelin Agilis TL 195R15 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Llanta Michelin Agilis TL 195R15ID11383163
Llanta Michelin Agilis TL 195R15

$4,559.00

Acumula 570 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elige las llantas perfectas y de gran durabilidad para tu camioneta como la Llanta Michelin Agilis TL 195R15 de nuestro departamento de Autos y Motos. Este neumático está diseñado especialmente para camionetas de uso comercial ya que cuenta con una carcasa robusta que permite gran capacidad para cargas pesadas. La llanta es de velocidad R.

La serie de la Llanta Michelin Agilis TL 195R15, Agilis, cuenta con la tecnología Durable Contact Patch, que te ofrecerá un mejor control de la presión de los bloques de hule del suelo aún sobre piso mojado. Tu carga llegará con seguridad a tu destino y tus llantas tendrán un desgaste uniforme por lo que te durarán más tiempo.

Con una capacidad de carga de 900 kilogramos, la Llanta Michelin Agilis TL 195R15 te permitirá un mejor y más seguro rodamiento. Recorre la ciudad o las carreteras con tu carga segura. Obtendrás beneficios para ti y para tu camioneta.

 

MONTAJE GRATIS  

Consulta AQUÍ la dinámica de instalación.

Agenda una cita para la instalación de tus llantas en www.montajegratis.com o comunícate al 01 800 911 10 07. Deberás tener a la mano tu número de pedido.

Servicio válido únicamente para llantas adquiridas en www.soriana.com con la leyenda ¨Montaje Gratis¨ en la descripción del producto.*

Marca Michelin
Tamaño Rin 15
Funciones Neumático diseñado para camionetas de uso comercial, con una carcasa robusta reforzada que permite fácilmente una excelente capacidad para cargas pesadas. Mayor Durabilidad y más seguridad.
Modelo Michelin Agilis 106/104R TL MI (77279)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.