Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Pirelli Scorpion ATR 205/65 R15

$2,159.00

Acumula 270 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para conseguir un rodaje placentero y confiable, la Llanta Pirelli Scorpion ATR es el complemento ideal para equipar tus autos. Esta llanta ofrece una gran versatilidad para desempeñarse en todo tipo de terreno, ya sea con irregularidades o en pisos secos o mojados, debido a la adaptabilidad a condiciones climáticas. Además, este producto es capaz de rendir incluso, en superficies off road.

En terrenos irregulares, la Llanta Pirelli Scorpion ATR es tenaz y fiable, gracias a su capacidad de agarre. A su vez, en carretera proporciona confort y una tracción excelente. Como característica distintiva de este producto podemos mencionar que la llanta fue elaborada con una carcasa robusta y flancos reforzados, que le brindan mayor soporte ante los daños.

La Llanta Pirelli Scorpion ATR fue diseñada con amplios y firmes bloques en los hombros. Entre sus funciones se destaca la estabilidad que proporciona el dibujo y un agarre lateral mejorado. Cuenta con una tracción y eficiencia de frenado que fueron trabajadas para que puedas conducir con seguridad en cualquier situación. Opta por este modelo con sus canales centrales curvados y su capacidad de autolimpieza de barro y piedras, una característica que te permite llegar a destino sin importar el terreno.
Características
Compatibilidad Para el segmento todo terreno, concebido para conductores de vehículos Pick Up´s, utilitarios deportivos y crossover´s que buscan gran desempeño y maniobrabilidad en caminos fuera de carretera combinado con el confort de la conducción dentro del asfalto sin descuidar el rendimiento kilométrico
Marca Pirelli
Notas Estructura reforzada en las cejas y flexible en los costados, paquete rígido de cinturones con 2 cinturones de acero y 2 cinturones de nylon a 0º, bloques laterales con laminillas, surcos centrales, circunferenciales y en ángulos
Tecnología Treadwear 520/440, tracción A
Modelo Scorpion ATR