Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Nitto NT 850 Premium 225/65R17 106H

$2,869.00

Acumula 359 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Llanta Nitto NT 850 Premium forma parte de las llantas para camioneta que permiten maniobrar con facilidad en cualquier tipo de terreno. Con estos neumáticos se tiene un agarre firme sin importar las duras inclemencias climáticas a las que sean sometidos. Entre otros beneficios encontramos que su diseño permite un manejo más silencioso y suave en todo momento, ya que reduce con notoriedad el ruido generado con el pavimento.

Con los grabados de la Llanta Nitto NT 850 Premium el flujo del agua en carretera se produce de forma natural. Al mismo tiempo, se tiene un agarre intenso durante el recorrido. Estas propiedades permiten conducir con libertad por el hielo y la nieve. Gracias a sus dibujos en la banda de 5 nervios, se produce mayor flexibilidad y durabilidad frente a los golpes.

Conducir con este tipo de llantas es una nueva experiencia que puedes vivir con tu familia. Sin importar el tipo de suelo, con la Llanta Nitto NT 850 Premium te puedes desplazar con mucha confianza y libertad. La tecnología empleada en su creación ayuda a que los pasajeros disfruten de un viaje cómodo en cualquier tipo de terreno. Sin duda, con esta llanta se obtiene un mayor rendimiento del automotor.

Características
Marca Nitto
Modelo NT 850 Premium
Medidas 225/65R17 106H