Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Nitto Dura Grappler 235/55R18 100V

$3,869.00

Acumula 484 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si buscas equipar tu vehículo con materiales de primera calidad, que brinden seguridad y confianza a la hora de enfrentar la carretera, la Llanta Nitto Dura Grappler MASTER es el elemento que necesitas. Estas llantas para camioneta son adecuadas para una amplia variedad de camiones ligeros y vehículos utilitarios, ya que brinda comodidad y longevidad en todo tipo de caminos.

La Llanta Nitto Dura Grappler MASTER te aporta buen agarre para el transporte de materiales. Es el producto adecuado para realizar tu trabajo sin preocuparte por donde tengas que pasar. Sus patrones de rodadura están adaptados tanto para camiones ligeros como para los SUV, es decir, utilitarios. Con su diseño de cinco nervios, esta cubierta te ofrece garantías en la carretera, ya sea para viajes cortos o extensos.

Sobre todo si se trata de trabajo, es importante contar con materiales que brinden tranquilidad para una conducción correcta. A su vez, con este producto siempre mantendrás protegida tu mercancía o lo que necesites trasladar. La Llanta Nitto Dura Grappler MASTER es el elemento indispensable para realizar repartos. Estas llantas le otorgan a tu camión o utilitario un sentido estético agradable. Elige este producto para equipar tus vehículos y trabajar con total comodidad.

Características
Marca Nitto
Modelo Dura Grappler
Medidas 235/55R18 100V