Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Goodyear Assurance CS Tripletred 235/55R18 100V

$3,399.00

Acumula 425 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Llanta Goodyear Assurance CS Tripletred 235/55R18 100V se destaca por adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes que se presentan en la actualidad. Es hora de que cambies el juego de llantas para camioneta del tipo CUV o SUV y potencies el rendimiento de esta con la tecnología y modernidad en diseño que se incorporan en la llanta Goodyear.

Con la Llanta Goodyear Assurance CS Tripletred 235/55R18 100V, equiparás a tu camioneta para recorrer con gran efectividad carreteras en pavimento seco o mojado. Para ello incorpora una banda con diseño de barrido y unos grandes bloques en los bordes que optimizan la tracción y permiten una maniobrabilidad más precisa al conducir. Incluso, la conducción en condiciones extremas de hielo y nieve se hará más segura y sencilla, pues incorpora una zona especial con numerosos bordes de adherencia y unos surcos de tracción cambiantes.

Si consideras que debes equipar tu camioneta para aprovechar todo su potencial en carretera, la Llanta Goodyear Assurance CS Tripletred 235/55R18 100V es una gran alternativa. Con su uso, lograrás la versatilidad que se hace necesaria con los constantes cambios por los que atraviesa el clima y lograrás la seguridad y confianza que deseas al viajar y recorrer grandes distancias.