Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure 275/70R18

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Llanta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure 275/70R18 trae su tecnología Durawall como adaptación a las condiciones de las carreteras y caminos que tengas que recorrer en las diferentes estaciones del año. Renueva tu juego de llantas para camioneta y deja tu vehículo equipado para viajar o para transitar con la seguridad y comodidad que necesitas para ti y tus pasajeros.

En la Llanta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure 275/70R18 se combina la capa Dupont evlar de alta tecnología, la cual genera una adhesión homogénea y estable sobre el suelo. Esto da como resultado una mejor conservación a lo largo de su uso. Ello en conjunto con la banda abierta y los bordes de adherencia en su diseño, producen un mayor equilibrio y una tracción versátil en zonas húmedas, sobre nieve y en terrenos difíciles fuera de carretera.

Así no tendrás que cambiar de llantas con cada cambio climático, pues tendrás su mejor desempeño y funcionalidad en las diferentes condiciones del suelo que se te presenten. La Llanta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure 275/70R18 es una elección acertada para quienes, como tú, saben lo importante que es mantener un buen juego de llantas y les gusta dotar su camioneta con equipamiento de punta.
Características
Compatibilidad Para camionetas, Truck, Pick-up Truck
Marca Goodyear
Tecnología Kevlar® de DuPont® para una tracción sólida, resistente y superior en lluvia y nieve, Durawall™ que ayuda a prevenir cortes en el costado
Funciones Todo terreno: Tracción, Tracción en invierno, Superficies mojadas, lodo y nieve