Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Pirelli Cinturato P7 245/40R18 93Y

$5,119.00

Acumula 640 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Las llantas para autos forman parte de los elementos que aportan mayor libertad al momento de conducir. La Llanta Pirelli Cinturato P7 ofrece flexibilidad y alta resistencia a golpes durante los recorridos en calles pavimentadas y rústicas. El exceso de humedad no es problema, pues emplea una tecnología en la superficie que deja fluir el agua en caso de lluvia.

Con esta Llanta Pirelli Cinturato P7, los diferentes viajes turísticos de largas distancias se pueden realizar con toda confianza y ergonomía. Dentro de las características principales de este neumático, se encuentra su alta resistencia a condiciones extremas de calor y humedad. En cuanto a frenado y dirección, se obtiene el mejor rendimiento sin importar el terreno donde se emplee. Equipadas con tecnología absorbente de impactos, los recorridos son mucho más cómodos, al mismo tiempo que se protegen las ruedas.

Si quieres disfrutar en familia de una experiencia única y confortable durante el viaje, esta Llanta Pirelli Cinturato P7 cumple con todos los requisitos necesarios para brindar seguridad en terrenos donde quieras utilizarlo. Si te quieres aventurar en familia, sin lugar a dudas es una buena alternativa equipar el automóvil con estas llantas que brindan estabilidad y más seguridad en los diferentes tipos de pavimentos.

Características
Marca Pirelli
Modelo Cinturato P7
Medidas 245/40R18 93Y