Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Nitto Neogen 195/55R15 85V

$1,589.00

Acumula 199 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Llanta Nitto Neogen 195/55R15 85V te presenta la versatilidad que deseas para recorrer kilómetros sobre carreteras de diversas condiciones climáticas. Al reemplazar tus tradicionales llantas para autos por estas, podrás equipar tu auto para viajar durante cualquier estación del año, sin preocuparte por cambiarlas de acuerdo a la humedad del pavimento o suelo.

Entre las ventajas de la Llanta Nitto Neogen 195/55R15 85V, está su fabricación en sílice reforzado, el cual es reconocido por su alto desempeño en carreteras mojadas. De esta forma, genera una menor resistencia en las vueltas y presentan un agarre óptimo sobre el suelo. Su diseño asimétrico es el que permite que se adapte efectivamente a pisos secos y mojados, puesto que presenta unos hombros abiertos para evacuar el agua, y en la parte exterior se hace rígida para lograr la estabilidad en curvas.

Con el uso de la Llanta Nitto Neogen 195/55R15 85V, puedes obtener mayor tranquilidad al manejar, ya que minimiza los riesgos que generalmente se corren al transitar en tu auto por vías con condiciones climáticas variables e intempestivas. Esta es la alternativa que te puede resultar más cómoda e inteligente a la hora de viajar y transitar por las carreteras más impredecibles.

Características
Marca Nitto
Modelo Neogen
Medidas 195/55R15 85V