Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Michelin Energy Saber 195/65R15 91V

$1,989.00

Acumula 249 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Llanta Michelin Energy Saber 195/65R15 91V es el complemento ideal para que tu auto recorra carreteras en diferentes condiciones climáticas con un alto desempeño. Se reconoce dentro de la línea verde de llantas para autos, debido a que reemplaza el negro de carbono por sílice, el cual es más amigable con el medio ambiente. Esto, en conjunto con su tecnología para un frenado más eficiente, permite que tenga un menor desgaste, lo que equivale a una menor cantidad de neumáticos que reciclar.

En la Llanta Michelin Energy Saber 195/65R15 91V, se usa la tecnología Durable Security Compound, que consiste en un novedoso compuesto en la banda de rodamiento que excluye el uso de aceite aromático en su composición, lo que permite un frenado más preciso en suelos mojados. Sentirás la adherencia y estabilidad que se logra sobre la carretera con la rigidez aportada a la banda de rodamiento.

Si eres de los que cree que la tecnología debe venir acompañada de una conciencia ambiental, la Llanta Michelin Energy Saber 195/65R15 91V es la adecuada. Al reemplazar tu juego de llantas por esta, mejorarás tus condiciones para manejar y recorrer carreteras. Se generará una mayor efectividad en vías con condiciones ambientales difíciles y, a su vez, lograrás hacer tu aporte para minimizar el impacto ambiental.

Características
Marca Michelin
Modelo Energy Saber
Medidas 195/65R15 91V