Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Goodyear Eagle Sport 225/45R17 94W

$2,159.00

Acumula 270 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Viajar cómodamente y tener maniobrabilidad sobre el automóvil es posible con la Llanta Goodyear Eagle Sport 225/45R17 94W. Estas llantas para autos tienen protección de rin, lo que es muy útil al momento de estacionarse, protegiéndolas de posibles daños provocados con las aceras. Uno de sus beneficios lo aporta su diseño, ya que permite un manejo silencioso, reduciendo en gran medida el ruido que generan las irregularidades del camino.

La Llanta Goodyear Eagle Sport 225/45R17 94W posee un compuesto innovador en la superficie, el cual ofrece mejor agarre en superficies secas y húmedas. Esto también permite conducir con libertad por el hielo y la nieve. Gracias a su diseño de banda asimétrico, es posible conducir con libertad durante todo el año. Cada microsurco deja que el agua circule libremente durante la época de lluvias. Por otra parte, en verano toma mayor firmeza, aún con el paso del tiempo.

Fiable en todo momento y en cualquier tipo de suelo, con la Llanta Goodyear Eagle Sport 225/45R17 94W te puedes desplazar con mucha confianza y flexibilidad. Aunque se recorran grandes distancias, se vive una experiencia agradable gracias a la tecnología empleada en su creación. Sin duda, obtendrás un mejor provecho de tu automóvil con ella.

Características
Marca Goodyear
Modelo Eagle Sport
Medidas 225/45R17 94W