Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llanta Goodyear Assurance Comfortred Touring 235/60R18 102V

$2,529.00

Acumula 316 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Llanta Goodyear Assurance Comfortred Touring cuenta con ingeniería y materiales modernos que la convierten en la indicada para transitar en carreteras con diferentes tipos y condiciones de suelo. Esta es de las llantas para autos con gran capacidad de pasajeros, como los tipo coupé, sedan y minivan. Con su uso podrás manejar con la comodidad y seguridad que necesitas para ti y para tus acompañantes.

En la Llanta Goodyear Assurance Comfortred Touring se incorpora una banda de rodamiento con una capa especial que permite una mayor amortiguación. Es ideal para recorrer caminos o carreteras con el suelo húmedo, ya que tiene un diseño asimétrico en su banda que hace posible una mayor tracción y un manejo más preciso. Los surcos anchos hacen más efectiva la eliminación del agua de la banda, lo cual contribuye a mejorar las condiciones del manejo en vías mojadas.

También cuenta con costados ComfortEdge que ayudan a darle mayor estabilidad al auto. Esto hace más provechoso y cómodo el trabajo de la conducción. Si eres de los que sabe lo importante que es escoger llantas calificadas para mejorar el desempeño de tu auto y para complementar la seguridad tuya al transitar por carretera, la Llanta Goodyear Assurance Comfortred Touring es la adecuada.

Características
Marca Goodyear
Modelo Assurance Comfortred Touring
Medidas 235/60R18 102V