Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mini Esmeriladora DWE4020SI Dewalt

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $75.0
Compartir
Descripción

Ten la seguridad de trabajar con el mejor equipo con la nueva mini esmeriladora DWE4020SI que posee un mango lateral para proporcionarte una mayor comodidad y versatilidad, su pieza de ajuste de escobillas mantiene el contacto con el motor en todas las condiciones.

La mini esmeriladora DWE4020SI ofrece una mayor velocidad bajo cargas de trabajo pesado y está diseñada para facilitarte su uso, además su circunferencia de agarre es ideal para brindarte mejor ergonomía, además cuenta con una de las características más atractivas que es para guardar los ajustes para que los cambios de posiciones sean fáciles y rápidos.

La caja de engranes reducida de la mini esmeriladora DWE4020SI permite acceder a espacios confinados para garantizarte los resultados que tú necesitas, este y muchos otros productos los encuentras en tu tienda de confianza Soriana.com

Características
Color Multicolor
Marca Dewalt
Material o Composición Metal y Plástico
Contenido Mini esmeriladora angular, guantes, lentes de seguridad, guarda protectora, empuñadura lateral multiposición, tuerca interna, tuerca externa y llave
No. de Piezas 7 piezas
Funciones Debaste y corte
Peso 2.52 kg
Modelo DWE4020SI
Medidas 41.6 x 15.4 x 11.4 cm
Accesorios Guantes y lentes de seguridad
Acabados Mango lateral proporciona mayor comodidad. Pieza de ajuste de escobillas que las mantiene en contacto con el motor en todas las condiciones. Caja de engranajes reducida para acceder a espacios confinado.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com