Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hidrolavadora de alta presión Mikels LP-90R

$3,429.00

Acumula 429 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Hidrolavadora de alta presión Mikels LP-90R es un equipo de limpieza para autos que te ayudará a mantener tu automóvil con un aspecto reluciente. Gracias a que tiene una presión máxima de 135 Bar, lograrás eliminar con gran facilidad las impurezas sobre la carrocería. Deja tu vehículo en las mejores condiciones para su uso cotidiano, ya sea para el trayecto rumbo al trabajo o para las salidas con tu familia.

Entre las ventajas que te entrega la Hidrolavadora de alta presión Mikels LP-90R, se encuentra su ciclo de operación de 40 minutos, por lo que tendrás el tiempo suficiente para poder limpiar cada parte del exterior de tu automóvil. Solamente necesitará descansar 20 minutos para continuar con las tareas. Utilízala hasta 5 horas por día. Su eficiente flujo de agua te entregará mejores resultados.

Desplázate con facilidad por toda el área de lavado gracias a que tiene un par de llantas en la base. De esta manera, serás capaz de eliminar la suciedad más arraigada. La longitud de su cable de corriente también te garantiza mayor libertad de movimiento. Si buscas que tu vehículo luzca impecable pese al uso cotidiano, entonces tu opción es la Hidrolavadora de alta presión Mikels LP-90R.

Características
Color Negro
Marca Mikels
Material o Composición Plástico reforzado
Modelo LP-90R