Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hidrolavadora de alta presión Mikels LP-70T

$1,659.00

Acumula 207 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Hidrolavadora de alta presión Mikels LP-70T se ha fabricado con materiales y diseño moderno para facilitar la tarea de limpieza en el hogar. Su capacidad y potencia son ideales para que lleves a cabo diferentes tareas de tipo doméstico, como el lavado del auto, de ventanas, bicicletas y diferentes espacios en donde se te dificulte el acceso manual. Puedes encontrarla y pedirla a domicilio en el catálogo de artículos de limpieza para autos.

La botella dispensadora de jabón y el chorro ajustable de su pistola son algunas de las ventajas que te ofrece la Hidrolavadora de alta presión Mikels LP-70T. Gracias a estas características, puedes hacer un mejor uso del agua y del jabón. Su cable y manguera se han hecho en una longitud ideal para que te puedas mover con mayor libertad y acceder rápidamente a los lugares en donde necesitas realizar la limpieza. Incorpora una asa amplia y dos ruedas en su base que permiten que te desplaces con ella sin mayor esfuerzo y de forma segura.

Adicionalmente, tiene una manguera desmontable y un soporte en donde puedes almacenar el cable y la manguera enrollada cada vez que necesites guardarla. Definitivamente, la Hidrolavadora de alta presión Mikels LP-70T está hecha para hacer tu vida más fácil y para que pases menos tiempo en las labores de limpieza.

Características
Color Rojo
Marca Mikels
Material o Composición Plástico reforzado
Funciones Chorro ajustable
Modelo LP-70T
Accesorios Conector para manguera