Torquímetro de Trueno Urrea 6012A Dual Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Torquímetro de Trueno Urrea 6012A Dual GrisID11492658
Torquímetro de Trueno Urrea 6012A Dual Gris

$5,769.00

Acumula 721 pts.

  • Meses sin intereses
276  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Torquímetro de Trueno Urrea 6012A Dual Gris es la útil herramienta con la que obtendrás la precisión adecuada sobre tuercas, tornillos y birlos de tres octavos que requieren de tensión específica. Agrégala a tu caja de herramientas para emplearla en aires acondicionados o ensamblaje de equipo electrónico.

El Torquímetro de Trueno Urrea 6012A Dual Gris está equipado con cabezal articulado para emplearse en espacios que resultan pequeños. Mientras que con el sistema de tipo matraca, su acción es de dos posiciones, para la izquierda o la derecha. Hecho de acero, es acompañado de un mango de goma para facilitar la manipulación.

El Torquímetro de Trueno Urrea 6012A Dual Gris, incluye un estuche de plástico para prolongar su tiempo de vida. Esto también beneficiará su traslado, así como su resguardo en cajas de herramientas. Así que, encuéntralo desde el amplio catálogo de Ferretería que Soriana.com tiene para ti.

Medidas 9.5 cm de largo x 43 cm de ancho x 6 cm de alto
Funciones Se utiliza para aplicar o predeterminar tensión en tornillos
tuercas
birlos y sujetadores en partes ensambladas que deben tener un torque específico.
Accesorios Estuche plástico y manual de usuario
Color Gris
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.