Gato Hidráulico Silverline DC-FJ2T | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gato Hidráulico Silverline DC-FJ2T ID11457671
Gato Hidráulico Silverline DC-FJ2T

$869.00

Acumula 109 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $48.3
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una buena herramienta puede ser la diferencia para terminar una tarea de la mejor forma. Con el Gato Hidráulico Silverline DC-FJ2T podrás cambiar los neumáticos con suma facilidad y realizar reparaciones mecánicas de tu automóvil fácilmente. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Ferretería.

El Gato Hidráulico Silverline DC-FJ2T cuenta con capacidad de carga de hasta 2 toneladas, es una herramienta práctica y fácil de utilizar, incluye también un estuche color gris para transportarlo cómodamente. El gato es fácil de levantar y cuenta con ruedas giratorias traseras para facilitar el acomodo.

El Gato Hidráulico Silverline DC-FJ2T está hecho de acero. Su peso es de 7.6 kg, sus medidas son 45 cm de largo por 20 cm de ancho y 14 cm de alto. Siempre será buena idea estar preparado para imprevistos, adquiérelo en Soriana.com y llévalo en la cajuela para que soluciones cualquier apuro o contratiempo en el camino en un dos por tres.

Marca Silverline
Material o composición Acero
Contenido 1 Gato hidráulico de 2 tons. con un estuche para transportarlo.
Funciones Fácil de levantar con su maneral, cuenta con ruedas giratorias traseras para que facilite el acomodo del gato. Altura mínima 13cm. Altura máxima 30cm.
Modelo DC-FJ2T
Medidas 45 x 20 x 14 cm
Peso 7.6 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.