Pistola de Impacto Neumática con Dados Mikels PINK 34 3/4 pulg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pistola de Impacto Neumática con Dados Mikels PINK 34 3/4 pulgID11342767
Pistola de Impacto Neumática con Dados Mikels PINK 34 3/4 pulg

$6,399.00

Acumula 800 pts.

  • Meses sin intereses
128  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Pistola de Impacto Neumática con Dados Mikels PINK 34 3/4 pulgada será más sencillo cambiar los neumáticos de tu auto. Más que un gasto, se trata de una inversión para la seguridad en el transporte. Es un complemento perfecto para el trabajo de aquellas personas que se dedican a la mecánica y el mantenimiento automotriz. Este modelo combina diseño con gran calidad.

La Pistola de Impacto Neumática Mikels PINK 34 3/4 pulgada viene con dos dados de 32 mm y 36 mm para diferentes medidas de birlos. Están fabricados de cromo de molibdeno, con el objetivo de ofrecer un óptimo funcionamiento. El resto de la herramienta con torque de 1300 Nm, alcanza una velocidad máxima de 5000 RPM. Y la entrada del aire se da en un espacio de media pulgada. Todo se conjuga para trabajar adecuadamente desde el cuadro de 19 m.

La medida de la Pistola de Impacto Neumática con Dados Mikels PINK 34 3/4 pulgada es de 220 mm de largo y 4.6 kg de peso. Se recomienda usar una manguera de 1/2 pulgada. El equipo viene en un estuche con compartimentos y agarradera. Asegura su lugar en la cajuela de tu automóvil, sobre todo si planeas realizar viajes largos en carretera. Te sentirás más tranquilo al saber que el cambio de llantas no será un reto imposible. Compra tu pistola de impacto con un clic en Soriana.com.

Color Plata
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.