Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 16 Maquinaria Pesada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 16 Maquinaria PesadaID11342760
Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 16 Maquinaria Pesada

$16,799.00

Acumula 2,100 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Realizas trabajo pesado y necesitas una mano? La Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 16 Maquinaria Pesada te servirá para hacer cambios de llanta que requieren de gran esfuerzo, por ejemplo, en el caso de vehículos voluminosos como los tractores. Este modelo posee tres niveles de torque con diferentes sentidos de giro para adaptarse a tus necesidades. De esta manera no tendrás que cambiar de herramienta constantemente.

El torque de la Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 16 Maquinaria Pesada alcanza un máximo de 3500 Nm, es decir, 2580 pie/lb. La presión de trabajo que ejerce es de 90 psi. Mientras que el consumo de aire llega a 459.36 litros por minuto. Su peso abarca 11.9 kg para resistir todo lo que se ponga de frente. Será tu respaldo a la hora de tomar grandes retos.

La Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 16 Maquinaria Pesada tiene una varilla de 6 pulgadas de largo. También integra un conector rápido de 12.7 mm, que funciona con una manguera que se recomienda en la misma medida. Para mayor seguridad utiliza el equipo con guantes gruesos y aptos para este tipo de actividades. Adquiere tu máquina en Soriana.com.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.