Pistola de Impacto Mikels PIN 12 Neumática media pulgada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pistola de Impacto Mikels PIN 12 Neumática media pulgadaID11342759
Pistola de Impacto Mikels PIN 12 Neumática media pulgada

$1,249.00

Acumula 156 pts.

  • Meses sin intereses
198  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Pistola de Impacto Mikels PIN 12 Neumática 1/2 pulgada tiene todo lo que necesitas para complementar tu taller mecánico. Se distingue por su forma dinámica y pequeña, que ofrece grandes beneficios a la hora de llevar a cabo el trabajo rudo. Úsala para perfeccionar los cambios de llantas en los autos, hazlo más rápido y sencillo.

La Pistola de Impacto Mikels PIN 12 Neumática 1/2 pulgada ejerce una presión de aire de 6.3 bar, lo equivalente a 90 psi. Cuenta con una entrada de aire de 6.35 mm que es similar a un cuarto de pulgada. Su torque máximo llega a los 313 nm. Todo se conjuga para garantizar un funcionamiento óptimo, que pueda seguirte el paso.

En cuanto a sus características físicas, la Pistola de Impacto Mikels PIN 12 Neumática 1/2 pulgada mide 180 mm. La capacidad del dado llega a los 15.9 mm. Por lo tanto, se trata de una herramienta que aguantará el ritmo del trabajo pesado. Su color plata y estilo sencillo hará que combine con el resto de accesorios. Su forma permite una posición cómoda de la mano. Pídela ahora en soriana.com.

Color Plata
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.