Mesa Elevadora Urrea 2482A Hidráulica | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Elevadora Urrea 2482A HidráulicaID11492661
Mesa Elevadora Urrea 2482A Hidráulica

$32,719.00

Acumula 4,090 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el dinamismo de la Mesa Elevadora Urrea 2482A Hidráulica podrás levantar o sostener materiales pesados de hasta 650 kilogramos. Es por eso que dentro de los talleres mecánicos facilitará el trabajo de una forma mucho más segura. Mientras que con los materiales de elaboración, encontrarás mayor durabilidad.

La Mesa Elevadora Urrea 2482A Hidráulica agrega pasadores de seguridad para bloquear las diversas alturas. Pero además, maniobrarla es mucho más sencillo con el pedal de aproximación rápida y la palanca con empuñadora de tipo T de caucho. Haciéndola más segura, posee válvula contra la sobrecarga. Está dotada para una elevación máxima de 64 centímetros.

Con las 2 ruedas giratorias de poliamida con freno y protección para los pies, la Mesa Elevadora Urrea 2482A Hidráulica puede transportarse de forma práctica. Incluso, esto evitará la oxidación y el exceso de ruido. Equipa tu taller con las mejores herramientas de trabajo que Soriana.com pone a tu alcance.

Medidas 122 cm de largo x 150 cm de ancho x 93 cm de alto
Funciones Levantamiento y sostenimiento de materiales
Color Rojo
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.