Inflador digital 120-160 PSI -LA Black & Decker | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Inflador digital 120-160 PSI -LA Black & DeckerID11206282
Inflador digital 120-160 PSI -LA Black & Decker

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Cuando conduces un vehículo sabes que los inconvenientes pueden surgir en cualquier momento. Por ello, es necesario contar con herramientas que conviertan esos problemas en simples anécdotas. El Inflador digital  120-160 PSI -LA Black & Decker es un producto diseñado para ofrecer soluciones rápidas y precisas, al ser capaz de inflar neumáticos de rodada 14 en tan sólo 4 minutos o menos.

El Inflador digital  120-160 PSI -LA Black & Decker está elaborado con un manómetro de presión digital, lo que implica que se apaga automáticamente al alcanzar la presión predeterminada. A su vez, posee una luz de emergencia, que brinda seguridad y visibilidad si te encuentras en un área poco iluminada. Es una solución práctica para evitar demoras y grandes esfuerzos en el camino.

El Inflador digital  120-160 PSI -LA Black & Decker es capaz no sólo de inflar neumáticos de automóviles, sino también de otros vehículos, incluso bicicletas. Es por eso que cuenta con un cable de 3 metros con conexión de 12 V, potencia necesaria para un transporte mediano o grande. Este producto es multiuso, ya que incorpora tres accesorios para inflar balones deportivos, inflables acuáticos y otras variantes. Es un inflador versátil y fácil de trasladar que te brindará soluciones ante diferentes situaciones.

Color Naranja
Marca Black & Decker
Material o composición Plástico abs, fibra de vidrio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.